Usted está aquí: Inicio / Noticias / Eugenio Santos: "El Ayuntamiento velará para que se cumplan a rajatabla los puntos que recoge el pliego de adjudicación de la gestión de instalaciones deportivas municipales"

Eugenio Santos: "El Ayuntamiento velará para que se cumplan a rajatabla los puntos que recoge el pliego de adjudicación de la gestión de instalaciones deportivas municipales"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Eugenio Santos, ha confirmado que el Consistorio mantiene encuentros con los representantes de los trabajadores y de la empresa.
30/06/2011

Parla Sport 10 es la adjudicataria de la gestión de distintas instalaciones deportivas municipales. El edil ha señalado que "ha ofrecido su colaboración a ambas partes para que los problemas laborales se resuelvan cuanto antes" pero sobre todo, para asegurarse que "las posibles diferencias entre empresa y trabajadores no afectan a la calidad del servicio que se presta a los vecinos de Parla".

En este sentido, Santos ha confirmado que ayer mismo se reunía con los representantes de Parla Sport 10 para conocer de primera mano su postura y que el pasado jueves -tras realizar una visita rutinaria a las instalaciones- mantenía un encuentro con los representantes sindicales de los trabajadores.

Optimista por el avance de las negociaciones
El edil se ha mostrado optimista por el avance de las negociaciones, señalando que durante esta semana "empresa y trabajadores seguirán manteniendo contactos para tratar de llegar a un acuerdo".

El Consistorio parleño quiere destacar que la empresa Parla Sport 10 es la encargada de gestionar los centros municipales tras la adjudicación de este servicio. Por lo tanto, el Ayuntamiento tiene la obligación de "garantizar que se cumplan a rajatabla todos los puntos que se recogen en el pliego de adjudicación y velar para que se respeten los derechos legales de los trabajadores" pero nunca puede decidir en un proceso que afecta a empresa y trabajadores.

El edil de Deportes resaltó que la función del Consistorio es "garantizar que se cumple la Ley y que se ofrece a los ciudadanos de Parla un servicio de calidad".

Proceso de adjudicación limpio y legal
Por otro lado, el Ayuntamiento de Parla quiere desmentir las acusaciones del PP de Parla, que "trata de engañar a los vecinos" afirmando que este servicio no se adjudicó de forma legal. El Consistorio está convencido que tras la nueva mentira del PP se esconde tan sólo "una artimaña para lograr más espacio en los medios de comunicación" y pregunta a la formación "por qué no presentó en un juzgado las pruebas que demostrarían que esa adjudicación no se hizo conforme a la Ley".

Imágenes