Usted está aquí: Inicio / Noticias / Entidades sociales de Parla ponen en marcha la Operación Kilo

Entidades sociales de Parla ponen en marcha la Operación Kilo

Los alimentos se recogen el viernes 23, de 18 a 20.30 horas en supermercados de la ciudad. Todo lo donado irá destinado a aquellas personas y familias de Parla que más lo necesiten.
22/12/2011

Mañana viernes los vecinos de Parla tienen la oportunidad de hacer gala de su tradicional solidaridad colaborando en la Operación Kilo que entidades de la ciudad y el Ayuntamiento ponen en marcha en Navidad.

Por cuarto año consecutivo se realiza esta recogida de alimentos no perecederos que se pueden dejar el viernes, de 18:00 a 20.30 horas, en supermercados e hipermercados de Parla. A la puerta de establecimientos de grandes marcas como Mercadona, AhorraMas, Híper Usera o DIA, habrá voluntarios de las diferentes asociaciones participantes que recogerán las donaciones de los vecinos.

Los alimentos más reclamados son las legumbres (garbanzos, lentejas y alubias), el aceite, el azúcar y la leche, fundamental para la correcta alimentación de los más pequeños. Todo lo recogido en esta Operación Kilo irá destinado a las familias con más necesidades de la ciudad.

La iniciativa parte de la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla, la Asamblea Popular 15-M de Parla, Precomar y Juventudes Hospitalarias, con quienes colabora el Consistorio local.

Imágenes