Usted está aquí: Inicio / Noticias / En septiembre, más ocio en los colegios de Parla

En septiembre, más ocio en los colegios de Parla

Deportes, juegos, talleres, Cuentacuentos…, en los colegios públicos de la ciudad, gratis, guiados por dinamizadores de tiempo libre y para todos los ciudadanos, pequeños o mayores. Esta ha sido la apuesta del Ayuntamiento en verano, con tal éxito, que tres centros educativos siguen siendo centros de ocio también durante la primera quincena de septiembre.
01/09/2010

“Entre los meses de julio y agosto se han realizado alrededor de 5.000 usos en los cuatro colegios públicos que hemos abierto. Esto quiere decir que nuestro objetivo, que era aprovechar las infraestructuras municipales, se ha cumplido con creces. Los vecinos y vecinas, especialmente los niños, han podido jugar, practicar deporte, en definitiva, divertirse, es decir, tener un espacio de ocio gratuito y abierto mañana y tarde”, explica el alcalde de Parla, José María Fraile.

En vista del éxito de la iniciativa, que el Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha este verano por primera vez, tres colegios seguirán abiertos durante la primera quincena de septiembre, hasta que comience el curso escolar.

Son los centros Julián Besteiro, Magerit y Miguel Delibes. Los ciudadanos pueden acudir a realizar actividades de ocio gratuitas de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

Los dinamizadores son alumnos y alumnas del Taller de Empleo de Actividades de Tiempo Libre.

Imágenes
Información adicional