Usted está aquí: Inicio / Noticias / "En ocasiones veo armarios" cierra el Ciclo de Humor de Parla

"En ocasiones veo armarios" cierra el Ciclo de Humor de Parla

El domingo 28 concluye el Ciclo de Humor de Parla por el que han pasado Tricicle e Yllana, entre otros y, además, ha acogido el certamen de monólogos Parlando Humor. Las Grotesqués ponen fin a este ciclo representando una adaptación del humor cabaretero de taberna. Se titula "En ocasiones veo armarios" y se representa en el Teatro Jaime Salom, el domingo 28 a las 20.00 horas.
26/03/2010

En ocasiones veo armarios es la historia de un monje tibetano y su discípulo que recorren, a lo largo de una conversación sobre la importancia de decidir qué puerta abrir, algunos de los monólogos más importantes de la carrera de Las Grotesqués –Elena Lombao y Cristina Gallego-, y con su peculiar estilo.

Es un espectáculo rápido, entretenido y muy divertido que lleva al teatro el humor cabaretero de taberna, pero con un refinado sentido del humor y tratando temas de actualidad con mucha ingenuidad.

El precio de la entrada es de 4 euros. Pueden adquirirse a través de Telentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media de la función.

Imágenes