Usted está aquí: Inicio / Noticias / En sólo un año el Ayuntamiento de Parla celebra ya la tercera edición de la Feria del Stock, el 7 de octubre, debido a su gran éxito

En sólo un año el Ayuntamiento de Parla celebra ya la tercera edición de la Feria del Stock, el 7 de octubre, debido a su gran éxito

Los establecimientos de todos los sectores que quieran participar, ya pueden inscribirse de forma gratuita en www.compraenparla.es.
04/09/2018
En sólo un año el Ayuntamiento de Parla celebra ya la tercera edición de la Feria del Stock, el 7 de octubre, debido a su gran éxito

En la segunda edición, celebrada en abril, participaron cerca de 40 comercios y se registró una cifra de más de 4.000 visitantes

Después del éxito de la segunda edición de la Feria del Stock, celebrada el pasado mes de abril y por la que pasaron más de 4.000 visitantes, los establecimientos comerciales de Parla se inscriben ya de forma gratuita para participar en la III Feria, que se celebrará el domingo 7 de octubre. El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), está realizando un esfuerzo para celebrar por tercera vez en poco más de un año esta exitosa campaña de promoción del comercio local.

Más de 4.000 clientes y 40 comercios en la II Feria, celebrada el pasado abril

Volverá ser al aire libre, en la calle Pinto y vías aledañas; durante todo el día, entre las 11:00 y las 20:00 horas; y con actividades lúdicas y de ocio para atraer a los visitantes. El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha recordado que “en la segunda edición que celebramos en abril, fueron más de 4.000 los vecinos y vecinas que aprobaron esta exitosa campaña de promoción del comercio local con su presencia”.

“La primera fue en septiembre de 2017. Así que ésta es la tercera edición de la Feria del Stock en poco más de un año. Así queremos consolidar esta apuesta como una de las más importantes del calendario anual para apoyar a nuestros comerciantes. Las cifras avalan ese éxito, ya que en la pasada edición fueron cerca de 40 participantes de todos los sectores”, ha detallado Zarzoso.

Inscripción gratuita hasta el 21 de septiembre desde www.compraenparla.es

Los que quieran repetir o apuntarse por primera vez, ya pueden inscribirse de forma gratuita y hasta el 21 de septiembre incluido en www.compraenparla.es. Ahí están colgadas tanto las bases de participación como el formulario a través del que los comercios pueden adherirse a la III Feria del Stock.

El edil de Desarrollo Empresarial ha recordado que “el objetivo de esta campaña es doble. Por un lado, como todo el trabajo que realizamos continuamente desde el CIE, dar a conocer a los vecinos la amplia variedad de productos y servicios que pueden encontrar en nuestra ciudad, sin necesidad de salir del municipio”.

“En la pasada edición, por ejemplo, hubo desde un comercio que fabrica muñecas reborn, hasta zapatos hechos a medida de forma artesanal, pasando por moda desde clásica hasta la más vanguardista, o pastelería creativa, de la que en Parla hay verdaderos artistas”, ha detallazo José Manuel Zarzoso.

Oportunidad para que los comercios vendan lo almacenado y se den a conocer

“Y, por otro lado, damos a los establecimientos participantes la oportunidad de sacar sus productos de otras temporadas, vender lo que tienen almacenado y, por supuesto, es una magnífica forma de darse a conocer, porque pasan la jornada distribuyendo y explicando sus servicios”, ha añadido el concejal.

Desde vehículos a iluminación, pasando por estética, seguros, alimentación gourmet, todo tipo de moda y complementos para todas las edades, gustos y estilos; hasta regalos, artesanía, seguros o deporte. De todo ha habido en las dos anteriores ediciones y para todo hay cabida en la próxima Feria.

Con actividades de animación durante toda la jornada para dinamizar la Feria

“Por supuesto, de nuevo, como en las anteriores ediciones, la aportación municipal a la Feria, además de la organización, la difusión publicitaria o la cesión del espacio, será la animación”, ha enumerado el edil de Desarrollo Empresarial.

Durante toda la jornada, junto a los stands de la Feria, habrá animación y juegos para niños y niñas, actuaciones musicales, baile y otras actividades dirigidas a dinamizar la zona y potenciar la visita del mayor número de vecinos y vecinas posible.

Los participantes pueden decorar sus stands libremente

Por su parte, los establecimientos participantes se comprometen a instalar y decorar el interior de sus stands con los soportes, mesas, estantes y el resto de elementos que consideren oportunos; y a mantener la actividad del stand en funcionamiento durante el horario de apertura al público de la Feria, de 11:00 a 20:00 horas del domingo 7 de octubre.

Con el fin de facilitar el montaje y decoración de los stands, los comerciantes podrán acceder al recinto dos horas antes de su apertura al público y contarán, de igual forma con dos horas tras el cierre para la recogida.

 

Imágenes
Información adicional