Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Trofeo Chico Pérez de Parla cumple 40 años

El Trofeo Chico Pérez de Parla cumple 40 años

Una de las pruebas ciclistas más importantes que se celebran en la región, el Trofeo Chico Pérez, cumple el domingo 26 su cuarenta edición. El Ayuntamiento de Parla vuelve a apoyar un año más el desarrollo de esta prestigiosa carrera a la que no faltará el famoso Chico Pérez que la da nombre.
24/09/2010

En el cuarenta aniversario del Trofeo, el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta quiere “felicitar sinceramente al Club Ciclista Nieves y a todos su técnicos y deportistas su dedicación y entrega por el deporte en nuestra ciudad y especialmente por el ciclismo. Para Parla es un orgullo poder acoger cada año esta prueba, estoy seguro que el domingo los aficionados van a disfrutar con el buen trabajo de los corredores y, por supuesto, espero que de Parla, de este Trofeo y del Club Nieves sigan saliendo muchos triunfadores, como hasta ahora ha ocurrido, durante muchos años más”.

Y es que los prestigiosos ganadores del Tour de Francia Alberto Contador y Pablo Lastra son sólo algunos de los ciclistas que cuentan el Chico Pérez entre sus primeros triunfos. A lo largo de la trayectoria de esta prueba, ha ganado todo tipo de elogios, aumentando su prestigio, importancia y calidad técnica en cada edición. Además, la Escuela ciclista Nieves lleva 8 años consecutivos siendo la número 1 en el ranking de la Federación Madrileña de Ciclismo.


Las pruebas, para cadetes y absolutos, arrancarán a las 10.00 de la mañana del circuito de las Américas. La entrega de trofeos será a las 13.30 horas, tras la finalización de todas las carreras, en el citado circuito. Simultáneamente se celebran el X Memorial Alberto Llamas.

Imágenes
Información adicional