Usted está aquí: Inicio / Noticias / El traslado de la imagen de la Virgen de la Soledad sirve de prólogo a las Fiestas Patronales

El traslado de la imagen de la Virgen de la Soledad sirve de prólogo a las Fiestas Patronales

El alcalde de Parla, José María Fraile, hizo entrega del Bastón de Mando a la patrona de la ciudad. Cientos de vecinos acompañaron a la comitiva desde la Ermita.
02/09/2013

El traslado de la imagen de la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad de Parla, desde la Ermita hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción sirvió de prólogo al comienzo de las Fiestas Patronales que se celebran desde el día 7 hasta el día 15 del presente mes de septiembre.

El alcalde de Parla, José María Fraile, presidió la comitiva que acompañó a la imagen de la virgen de la Soledad, junto a la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera; el concejal de Presidencia, Pablo Sánchez; el edil de Cultura, Gonzalo de la Puerta, el concejal de Seguridad, José Luis Isabel; la edil de Obras Públicas, Victoria Muñoz, y otros miembros de la Corporación municipal.

La comitiva partió a las 19:00 horas de la Ermita y recorrió las calles Bartolomé Hurtado, La Flores, Olivo y Real, donde el alcalde hizo entrega a Nuestra Señora de la Soledad del Bastón de Mando del Ayuntamiento, tras lo cual la procesión continuó su recorrido por la calle La Iglesia hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.