Usted está aquí: Inicio / Noticias / El tradicional concierto de la Coral Polifónica Harmonía marca el inicio de las fiestas de Semana Santa

El tradicional concierto de la Coral Polifónica Harmonía marca el inicio de las fiestas de Semana Santa

El alcalde y el concejal de Cultura asistieron al acto, en el que se ofrecieron piezas de Mozart, Bach y Vivaldi, entre otros compositores.
27/03/2012

Un año más, el concierto de Semana Santa de la Coral Polifónica Harmonía ha marcado el comienzo de estas fiestas religiosas en nuestra ciudad. El acto, en el que estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile, y el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, ofreció al público un variado repertorio de piezas clásicas.

Bajo la atenta dirección de Larisa Sukhovych, los miembros del coro interpretaron temas clásicos que incluían obras de Mozart, Bach, Vivaldi, Furher, di Marzi e incluso una versión de Te Deum Guaraní de Ennio Morricone, extraído de la banda sonora de la película `La Misión´.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha señalado que “comenzamos la Semana Santa en Parla con este concierto de la Coral Polifónica Harmonía en la Iglesia de la Asunción y quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta Semana Santa sea participativa y que todos los vecinos puedan vivirla como se ha vivido siempre en Parla”.

La Coral, perteneciente a la Asociación Musical Harmonía de Parla, fue creada en 1995 y se trata de una coral mixta de amantes de la música que tiene como objetivo aprender, interpretar y difundir la música coral. En su repertorio se incluyen obras del Renacimiento, del Barroco y clásicos del Romanticismo, además de una variada selección de música popular, bandas sonoras de películas e incluso zarzuelas.

Su labor en la ciudad, además del concierto de Semana Santa, incluye su participación en las fiestas locales y patronales y otras celebraciones junto con la banda de música de la propia asociación, como el concierto de Año Nuevo y el concierto especial de la celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia.

Imágenes