Usted está aquí: Inicio / Noticias / El tradicional Concierto de Año Nuevo de la Banda y Coral Harmonía y la representación a beneficio de Apadem de "La zapatera prodigiosa", actividades para el fin de semana

El tradicional Concierto de Año Nuevo de la Banda y Coral Harmonía y la representación a beneficio de Apadem de "La zapatera prodigiosa", actividades para el fin de semana

La concejalía de Cultura cierra este domingo (día 13) el programa de actividades navideñas con la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo que ofrecen la Banda de Música y la Coral Polifónica Harmonía, a las 12.30 h., en el Teatro Jaime Salom. Éste será también el escenario de la representación de “La zapatera prodigiosa!”, de Federico García Lorca, el sábado (día 12), a las 19.00 h. El concierto es gratuito, mientras que la función tiene una entrada de 3 euros, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (Apadem).
11/01/2008

Tras la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la Banda de Música y la Coral Polifónica Harmonía interpretarán el domingo el tradicional Concierto de Año Nuevo en el teatro Jaime Salom a las 12.30 horas, con el que se pone punto final al ciclo de actividades navideñas. Bajo la batuta de D. León Antonio Sánchez Martínez, la Banda, acompañada por la Coral –dirigida por Felisa Platero- interpretará un variado repertorio con piezas como pasodobles, bandas sonoras, fantasías y selecciones para banda y coro.

Con este Concierto se dan por finalizados los actos programados por la concejalía de Cultura con motivo de estas fiestas que incluyeron, junto a la oferta musical, numerosas propuestas destinadas especialmente al público infantil que pudo disfrutar de cine, juegos y espectáculos infantiles.


La programación cultural para el fin de semana incluye, además, la representación, el sábado (día 12), a las 19.00 h. de “La zapatera prodigiosa”, de Federico García Lorca, a cargo del grupo de teatro Molinos de Viento, de la parroquia Cristo Liberador de la ciudad. Será, de nuevo, en el Teatro Jaime Salom. Las entradas, de 3 euros, pueden retirarse en la citada iglesia, o en la taquilla del teatro, de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 19.00 h. Se trata de una función benéfica, cuya recaudación servirá para ayudar a los enfermos de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (Apadem).

Imágenes