Usted está aquí: Inicio / Noticias / El tradicional Concierto de Año Nuevo cierra la Navidad

El tradicional Concierto de Año Nuevo cierra la Navidad

El tradicional Concierto de Año Nuevo ha puesto el domingo el broche de oro a la programación de Navidad del Ayuntamiento de Parla. La Banda Harmonía ha sido la encargada de cerrar un ciclo y estrenar musicalmente 2011 en el Teatro Jaime Salom.
07/01/2011

Con este concierto, termina la Navidad en Parla, que como explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, “este año ha sido muy participativa, en todos los sentidos. La pista de hielo y la carpa de juegos para los niños y niñas han sido un éxito; igual que todas las representaciones teatrales y proyecciones de cine, el belén viviente y, por supuesto, la Cabalgata, en la que las asociaciones se han volcado un año más. Hay que dar las gracias a todos los participantes en el desfile y a todos los ciudadanos que han disfrutado de nuestra programación. Por supuesto, no falten al concierto de año nuevo, que es siempre excepcional”.

La Banda Harmonía, bajo la batuta de Javier López, ha interpretado bandas sonoras como Superman o La máscara del zorro en la primera parte del concierto, mientras que la segunda parte ha estado compuesta por temas clásicos, en su mayoría de Strauss. Por supuesto, no ha faltado la tradicional  “Marcha Radetzky” del mismo autor.

Imágenes
Información adicional