Usted está aquí: Inicio / Noticias / El TM Parla se alza con la victoria en dos de las tres categorías disputadas en el II Torneo de Tenis de Mesa “Campeones de Liga”

El TM Parla se alza con la victoria en dos de las tres categorías disputadas en el II Torneo de Tenis de Mesa “Campeones de Liga”

Los locales consiguieron la victoria en Primera y Tercera Territorial.
16/05/2014

El Club de Tenis de Mesa Parla fue, además del anfitrión, el ganador del II Torneo de Mesa “Campeones de Liga” imponiéndose en dos de las tres categorías que se diputaron.

La competición, celebrada el pasado domingo en el Pabellón Municipal Vicente del Bosque, congregó a 16 equipos procedentes de distintos puntos de la Comunidad de Madrid entre los que destacaron los cinco pertenecientes del club parleño.

Los jugadores del TM Parla se alzaron con la victoria en Primera y Tercera Territorial, mientras que la Segunda Territorial la ganó el CTM Aranjuez quien peleó la final contra la Escuela TM Getafe.

En Primera Territorial la victoria la disputaron los parleños contra el CTM Progreso (Móstoles) a quien se impusieron en un partido muy ajustado. Por su parte el Tercera la final se jugó entre dos equipos de la ciudad: los más jóvenes del TM Parla IES Humanejos contra los veteranos del club Bar Bordallos TM Parla. Una victoria se inclinó del lado de las jóvenes promesas del equipo.

Junto a los jugadores estuvieron los concejales de Deportes, Cultura y Educación, Gonzalo de la Puerta; Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel; y el coordinador del Educación, Jesús López; que disfrutaron y siguieron con interés las reñidas competiciones.

Imágenes