Usted está aquí: Inicio / Noticias / El seductor espectáculo de Cabaret y un concierto de Gospel, alicientes culturales en Parla para el fin de semana

El seductor espectáculo de Cabaret y un concierto de Gospel, alicientes culturales en Parla para el fin de semana

El Club Balonmano Parla celebra su segunda jornada deportiva correspondiente al V Torneo de Balonmano para escolares.
11/10/2012

La apuesta firme del municipio de Parla por la cultura es una constante a lo largo de todo el año. Durante este fin de semana los vecinos de Parla podrán disfrutar de nuevas ofertas, con un espectáculo de Cabaret y un concierto de Gospel.

Así, mañana sábado tendrá lugar en la Casa de la Cultura, Teatro “Jaime Salom”, un concierto de Gospel del grupo “Black Light Gospel Choir”. Lo que comenzó con el sueño de la cantante, compositora y arreglista vocal, Rebeca Rods es hoy Black Light Gospel Choir, un vanguardista coro de gospel que llega a Parla con su trabajo discográfico, grabado en los estudios del productor español Paco Ortega.
Lo integran más de 20 personas de diferentes lugares del mundo y exploran los terrenos del gospel de la mano del soul, el funk, el jazz, el pop, el hip-hop y el rock. Rods, es la encargada de dirigirlo y de hacer los arreglos vocales necesarios para convertir temas clásicos del género en algo más pop. La actuación dará comienzo a las 20:00 horas.

El domingo la cita es con el mundo del Cabaret. La compañía de Diego Molero y María Blanco, ofrecen para este día la función “Vuelve el Cabaret”. Un show de humor y música con coreografías espectaculares que recuperan el sabor clásico de los cabarets de los años 20 y 30 europeos, donde la transgresión y la provocación formaban parte del espectáculo.

Por otro lado, la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura acoge desde este viernes una exposición de fotografía bajo el lema” Presencia solidaria en el mundo”. La muestra está organizada por la asociación PARSIFAL, y recoge las experiencias solidarias de distintas organizaciones religiosas en el mundo. La exposición puede visitarse todos los días, hasta el 18 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En el plano deportivo el Club Balonmano Parla celebra el domingo su segunda jornada de acercamiento a este deporte, correspondiente al V Torneo de Balonmano para alumnos de primaria de los centros educativos de Parla. La actividad tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas en el pabellón La Cantueña (c/ Salamanca).

Imágenes