Usted está aquí: Inicio / Noticias / El sable y la paloma, teatro familiar para el domingo

El sable y la paloma, teatro familiar para el domingo

Un soldado y un hada son los protagonistas de la obra familiar que para este domingo 18 ha programado el Ayuntamiento de Parla. Una oportunidad amena de enseñar a los más pequeños que todos tenemos los mismos derechos y las mismas libertades.
16/10/2009

El Teatro Jaime Salom es el escenario de esta representación, incluida en el Festival Madrid Sur y que se reestrena 20 años después de su primera puesta en escena, aprovechando el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

La compañía castellano-manchega Teatro de Malta ponen en escena esta comedia en la que, a través del juego teatral y la sonrisa, los espectadores son introducidos en la norma básica en la que ha de sustentarse la convivencia, que todo el mundo tiene los mismos derechos y libertades, aunque no se hable el mismo idioma, ni se tenga el mismo color de piel, no se piense igual o sean ciudadanos de distintos países.

Para contarlo, un soldado y un hada comparten las horas previas a una batalla. Él es un capitán que se prepara para enfrentarse a todo un ejército y ella, una embrujadora que echa por tierra los planes del bravo militar. Tanto, que juntos vivirán multitud de peripecias que harán desaparecer la posibilidad de luchar.

“El sable y la paloma” se representa a las 18.00 horas, el domingo 18, en el Teatro Jaime Salom. El precio de la entrada es de 4 euros.

Imágenes