Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Punto de Información al Voluntariado realiza una sesión gratuita para jóvenes que quieran prestar este servicio en Europa

El Punto de Información al Voluntariado realiza una sesión gratuita para jóvenes que quieran prestar este servicio en Europa

La concejalía de Servicios Sociales, a través del Punto de Información al Voluntariado, realiza el martes, día 20, una sesión informativa para jóvenes de entre 18 y 30 años que estén interesados en realizar un Servicio de Voluntariado Europeo.
16/05/2008

Qué es un servicio voluntariado europeo, requisitos, cómo participar en el Servicio, pasos a seguir, plazos para presentar las solicitudes, actividades del Servicio, Organizaciones de Envío y Organizaciones de acogida son los temas que se tratarán en la jornada. Además, se proyectará un vídeo con las experiencias de otros jóvenes que ya han participado en esta iniciativa.


La sesión tendrá lugar, de 18.30 a 20.00 horas, en el Centro Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3) y es gratuita. No obstante, es conveniente inscribirse, en el Punto de Información al Voluntariado (C/ Fuente Nuev, e, esquina C/ Aranjuez). La dirección de correo electrónico es voluntariado@ayuntamientoparla.es.

Imágenes