Usted está aquí: Inicio / Noticias / El programa municipal “Deporte en Vacaciones” abre el lunes el plazo de inscripción para los escolares de Parla

El programa municipal “Deporte en Vacaciones” abre el lunes el plazo de inscripción para los escolares de Parla

Es gratuito y está dirigido a los alumnos a partir de 4º de Primaria hasta 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.
29/11/2013

El próximo lunes, 2 de diciembre, se abre el plazo para inscribirse de forma gratuita en el programa municipal “Deporte en Vacaciones”, una alternativa de ocio saludable durante las vacaciones de Navidad para escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato de Parla. El plazo permanecerá abierto hasta el día 19 de diciembre.

La oferta incluye la práctica durante los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero de diversos deportes como baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano para que los estudiantes practiquen sus deportes favoritos compartiendo su actividad con compañeros de edades similares.

Para ello se han reservado tres de los pabellones deportivos de la ciudad y se han establecido tres turnos, según las edades: los alumnos de Primaria jugarán de 9:30 a 11:30 horas y los de Secundaria de 12:00 a 14:00 horas. Ambos grupos practicarán sus deportes en los pabellones El Nido y La Cantueña. Los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato tendrán un único turno, los días 26 y 27 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas en el Pabellón Francisco Javier Castillejo.

Las inscripciones, que son gratuitas, deben realizarse en la concejalía de Deportes (Centro Municipal San Ramón, C/ Pinto 76) o llamando al teléfono 91 202 47 77.

Otras inscripciones: Torneo Navidad 2013

Los equipos participantes en la Liga Local de Fútbol Sala (en categoría pitufos y benjamines) y Fútbol 7 (prebenjamines, benjamines y alevines) que deseen participar en el Torneo de Navidad que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre y 2 de enero, de 16:00 a 20:00 horas, deben inscribirse también antes del día 12 del próximo mes. Las inscripciones son también gratuitas.

Imágenes