Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Programa de Invierno de Juventud concluye con una muestra de talleres, una exhibición de baile y un Cuentacuentos en inglés

El Programa de Invierno de Juventud concluye con una muestra de talleres, una exhibición de baile y un Cuentacuentos en inglés

El edil de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez, acudió para conocer las actividades que realizan los jóvenes
22/03/2013

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla llevó a cabo ayer jueves la muestra final del Programa de Invierno con un acto en el que se expusieron algunos de los trabajos realizados por los jóvenes en la Casa de la Juventud durante los últimos meses.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, acudió a la cita para conocer de primera mano las actividades que los jóvenes usuarios parleños realizan en este enclave, que desde su construcción se ha convertido en un punto de encuentro habitual.

Así, el edil pudo comprobar en una visita guiada realizada por los propios jóvenes la nueva decoración que ellos mismos han diseñado para la Casa de la Juventud, y se interesó asimismo por el resultado de los talleres de ilustración y de reciclaje textil cuyos trabajos quedaron expuestos en el hall del centro municipal.

Posteriormente, el responsable municipal asistió a una exhibición de bailes populares ecuatorianos a cargo del grupo Virgen de Montserrat y de hip-hop a cargo del grupo Lisen Plys.

El acto concluyó con un Cuentacuentos en inglés que sirvió para poner fin a la muestra del Programa de Invierno de la Concejalía de Juventud.

Imágenes