Usted está aquí: Inicio / Noticias / El pregón de Jaime Cantizano, marcó el comienzo de las Fiestas

El pregón de Jaime Cantizano, marcó el comienzo de las Fiestas

El popular presentador de televisión Jaime Cantizano fue el encargado de pronunciar el pregón. El presentador compartió escenario con el alcalde, José María Fraile, y el resto de miembros de la Corporación.
11/09/2011
Parla comenzó anoche de forma oficial sus fiestas patronales con el tradicional pregón que este año, corría a cargo de Jaime Cantizano. El popular presentador de televisión compartió escenario con el alcalde, José María Fraile, y el resto de miembros de la Corporación local.
Junto a ellos estuvieron los representas de las entidades ciudadanas de Parla, que recibieron un reconocimiento del consistorio parleño por su colaboración en las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad.
Como ya es habitual, a las 00:00 horas los ciudadanos se congregaron en los alrededores de El Lago para contemplar el tradicional espectáculo pirotécnico. Según los datos facilitados por Policía, cerca de 30.000 personas asistieron en vivo a la que sin duda es una de las citas obligadas de las fiestas. La noche se saldó sin incidentes reseñables.
La noche del viernes se completaba con la actuación del grupo Hombres G, que llenaron hasta la bandera la carpa municipal situada en el recinto ferial. Hoy será el grupo andaluz Melocos, el encargado de poner la nota musical a la noche del sábado. Será a las 22:00 en la carpa municipal (Avenida de Las Galaxias S/N).
Imágenes