Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Pleno del Ayuntamiento da cuenta de la renuncia de Fraile a su cargo de alcalde y a su acta de concejal

El Pleno del Ayuntamiento da cuenta de la renuncia de Fraile a su cargo de alcalde y a su acta de concejal

La decisión se trasladará a la Junta Electoral para que, por orden de lista, proceda a nombrar al concejal que le sustituirá.
06/11/2014

El pleno para dar cuenta de la renuncia de José María Fraile a su cargo como alcalde de Parla y de concejal ha tenido lugar a las 11:00 de esta mañana.

Durante la celebración de la sesión, la Secretaria General del Ayuntamiento ha procedido a dar lectura de la renuncia de Fraile tras ratificar los cuatro grupos políticos que componen el Pleno la necesidad de comunicar a la Junta Electoral su renuncia a la mayor brevedad posible, para que nombre al nuevo cargo electo.

El ex regidor, que presentó por escrito su renuncia el pasado 31 de octubre, dejó también su cargo de secretario general de la Agrupación Socialista de Parla. En el escrito, según ha leído la Secretaria General, Fraile destacaba su confianza en que la justicia demuestre su inocencia y niega cualquier implicación en los hechos de los que se le acusa.

Además, en el texto declara que su intención ha sido siempre buscar los mejor para Parla y mejorar la vida de las personas que viven en ella, dimitiendo para no entorpecer el normal acontecer de la vida municipal.

Tras concluir la sesión se solicitará a la Junta Electoral el nombramiento de un nuevo concejal electo respetando el orden de lista en el que concurrieron a las anteriores elecciones municipales.

Imágenes