Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Plan Especial de Asfaltado cortará la calle Leganés a partir del Lunes 2 de agosto

El Plan Especial de Asfaltado cortará la calle Leganés a partir del Lunes 2 de agosto

A partir de hoy, la calle Leganés permanecerá cortada al tráfico. Con este último tramo concluye la primera fase del Plan Especial de Asfaltado, que comenzó la semana pasada.
30/07/2010

Quedarán sir servicio todas las paradas de autobús de la mencionada calle, que afectará los servicios de todas las líneas de autobuses urbanos y varias de interurbanos.

Las líneas afectadas serán la 460, 460 S.E., 461, 462, 463, 464, 465, 466, 466 R, 471 y la C1, C2, C3 y C4, además de todos los autobuses dirección Madrid-Toledo y Toledo-Madrid, que también verán modificadas sus paradas.

Durante el Lunes 2, en el que permanecerá cortada la calle Leganés, las paradas variarán según el recorrido de cada línea de autobuses, por lo que se recomienda utilizar las paradas más próximas y consultar las especificaciones fijadas en las marquesinas.

Quienes viajen en dirección Madrid-Toledo y Toledo-Madrid y restos de pueblos en ambas direcciones, tendrán paradas opcionales en la C/ Real esquina con C/ Río Guadiana y calle Leganés con Avenida de las Lagunas.

La parada de la C/ Fuenlabrada (Ayuntamiento) se suspende, pero seguirá funcionando con normalidad la parada de C/ Fuenlabrada (junto a la cafetería Gambrinus).

Con los trabajos en la calle Leganés concluyen las obras de la primera fase del Plan Asfalto que ha supuesto la mejora de 23.588 metros de vía pública de la ciudad. “Todas las calles incluidas en esta primera fase son vías muy transitadas, con mucha afluencia tanto de vehículos privados como de autobuses de transporte colectivo por lo que necesitaban, aún más después del riguroso invierno que hemos tenido, mejorar el pavimento” explicó la portavoz del Gobierno municipal, Laura Cillero.

Imágenes
Información adicional