Usted está aquí: Inicio / Noticias / El pintor Alfonso Sánchez Caro expone una muestra de sus mejores acuarelas y dibujos en la Casa de la Cultura

El pintor Alfonso Sánchez Caro expone una muestra de sus mejores acuarelas y dibujos en la Casa de la Cultura

La muestra se compone de 30 obras entre acuarelas y dibujos realizados con carboncillo
09/07/2012

La Casa de la Cultura de Parla acoge desde el pasado viernes y hasta el próximo día 10 de julio una interesante exposición del artista local Alfonso Sánchez Caro en la que se recogen sus acuarelas y dibujos más representativos.

La muestra, que fue inaugurada por el concejal de Cultura del Consistorio, Pablo Sánchez Pastor, se compone de 30 obras entre acuarelas y dibujos realizados con carboncillo, y puede visitarse de forma gratuita hasta el martes 10 de julio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Durante la inauguración, el artista aprovechó para explicar al edil responsable del área de Cultura las técnicas empleadas para la realización de sus obras y los distintos materiales utilizados para ello.

Alfonso Sánchez Caro (1950) es arquitecto de profesión y ha compaginado esta profesión con el dibujo, estudios de grabado al agua fuerte y diseño de portadas e lustraciones de libros de cuentos.

Imágenes