Usted está aquí: Inicio / Noticias / El piloto parleño Vicente Escrihuela se alza con la victoria en el Gran Premio Inboher Nocturno de karts disputado en Recas

El piloto parleño Vicente Escrihuela se alza con la victoria en el Gran Premio Inboher Nocturno de karts disputado en Recas

El joven piloto debutó en 2008 en el circuito de karts y desde entonces ha firmado una trayectoria ascendente salpicada de victorias
19/02/2013

El piloto parleño Vicente Escrihuela logó alzarse con la primera plaza en el Gran Premio Inboher Nocturno de karts disputado recientemente en la localidad manchega de Recas.

El joven piloto de 32 años finalizó en la quinta plaza la sesión de clasificación en la competición individual, que en este tipo de pruebas consta de dos mangas.

En la primera de ellas, tras una sanción por adelantarse en la salida, acabó siendo relegado a la última plaza, si bien en la segunda prueba logró alzarse con la victoria tras una gran salida consiguiendo entrar en meta con una ventaja de 10 segundos sobre el segundo clasificado.

Ya en la competición por equipos, de tres horas de duración, el grupo del que formaba parte Vicen Escrihuela junto a sus dos compañeros finalizó en segunda posición, a pesar de los problemas técnicos del vehículo, tras doblar a 14 pilotos.

Vicen Escrihuela debutó en el circuito de karts en el año 2008, logrando ese mismo año el subcampeonato del campeonato amateur CKRC por equipos. En 2009 consiguió el subcampeonato en esta misma competición en la categoría individual +75kg y otra segunda plaza en la Winter Kart Challenge, para alzarse al año siguiente con el título de CKRC +75kg y con el campeonato en la Superliga CR Karting +75kg en 2012.

Imágenes