Usted está aquí: Inicio / Noticias / El parleño David Ruiz del Portal presenta su primera novela, ‘La revelación’

El parleño David Ruiz del Portal presenta su primera novela, ‘La revelación’

‘La revelación’ es el título de la primera novela del parleño David Ruiz del Portal. El joven de 33 años ha elegido su ciudad para presentar el libro.
22/09/2011

Será el sábado 24, a las 18.00 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura en un acto que contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, José María Fraile, y de otros concejales de la Corporación local.

Creativo y aficionado al dibujo y la escritura desde que era un niño, David Ruiz del Portal se ha lanzado a escribir su primera novela, llevado por el estudio de las religiones, mitos, leyendas y parapsicología. De hecho, un psicólogo clínico, Stuart Apple es el protagonista de esta trama basada en el Apocalipsis de San Juan.

‘La revelación’ arranca cuando el doctor recibe la llamada de una de sus pacientes para encargarle que encuentre a su hijo cuando antes. Así, Apple se embarca en un viaje que le llevará desde Boston hasta Europa, en una carrera contrarreloj en la que se cruzará con el padre Timoteo, el guardián del archivo más siniestro de la Iglesia.

El acto va a contar con otro escritor parleño, Carlos Lapeña. Es gratuito, y se celebra el sábado 24, a las 18.00 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura

Imágenes