Usted está aquí: Inicio / Noticias / El número de matrículas en enseñanzas de idiomas en la UNED se incrementa este año en un 60 por ciento en la zona sur de Madrid

El número de matrículas en enseñanzas de idiomas en la UNED se incrementa este año en un 60 por ciento en la zona sur de Madrid

En Parla, un total de 85 personas han formalizado este año su matrícula para acceder a formación en idiomas.
11/12/2012

El número de matriculas en enseñanzas relacionadas con los idiomas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se ha incrementado en el presente curso 2012-2103 en cerca de un 60 por ciento en la zona sur de Madrid, con un total de 817 alumnos por los 482 del pasado año.

El Centro Asociado Madrid Sur de la UNED tiene sede administrativa en el centro Javier Tusell que se ubica en la Avenida Pintor Rosales de Parla y cuenta a su vez con centro de exámenes en la localidad, que da cobertura a los municipios de Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

Alemán, chino, francés e inglés son los idiomas que oferta la UNED en Parla a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Estas enseñanzas tienen reconocimiento europeo y permite acceder a los niveles intermedios de la Escuela Oficial de Idiomas.

De cara al presente curso, un total de 85 alumnos y alumnas de Parla han formalizado su matrícula en alguna de estas enseñanzas en idiomas que oferta la UNED. Las clases son semanales de dos horas de duración y los idiomas que se imparten son Inglés en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2), Alemán (A1 y A2), Francés (A2, B1) y Chino.

Imágenes