Usted está aquí: Inicio / Noticias / El nuevo jefe de la Policía Local de Parla toma posesión de su cargo

El nuevo jefe de la Policía Local de Parla toma posesión de su cargo

César Gómez Rodríguez es nombrado subinspector jefe del Cuerpo municipal tras superar el proceso de selección legalmente establecido y el procedimiento pertinente
12/06/2014

El nuevo jefe de la Policía Local de Parla, César Gómez Rodríguez, ha tomado posesión de su cargo tras superar el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Parla y el procedimiento pertinente atendiendo a los requerimientos legales establecidos.

Gómez Rodríguez es Inspector Jefe del Cuerpo Superior de Policía y proviene de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde hasta la fecha venía desempañando el cargo de Jefe de Sección Operativa de Seguridad Ciudadana.

El nuevo subinspector jefe de la Policía Local ha recibido en su trayectoria profesional un total de 186 felicitaciones públicas y diversas condecoraciones, entre las que destaca la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo, dos Cruces al Mérito Policial con Distintivo Blanco, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco, la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica o la Cruz a la Dedicación al Servicio Policial, entre otras.

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, fue el encargado de presentar a Gómez a los mandos del la Policía local de Parla. El regidor ha destacado la trayectoria de César Gómez, a la vez que le ha expresado sus mejores deseos en esta nueva andadura profesional. El alcalde ha resaltado “los buenos datos de seguridad que se están registrando en Parla en los últimos tiempos” y ha mostrado su convencimiento de que “este nuevo nombramiento servirá para reforzar la línea de trabajo marcada por el Consistorio”.

Por su parte, el nuevo jefe de Policía Local, ha explicado que “afronta con ilusión este nuevo reto profesional” y que llega a Parla con unos objetivos muy claros: “reducir los índices de delincuencia, mejorar la seguridad ciudadana y acercar lo máximo posible la Policía local a los ciudadanos”.

Para ello, Gómez ha indicado que la Policía Local de Parla cuenta con “unos recursos humanos y materiales excepcionales, dignos de cualquier policía del mundo” -y ha añadido que- “contará con la inestimable colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y de instituciones públicas y privadas, lo que nos permitirá sumar esfuerzos y conseguir los mejores resultados”.

Imágenes
Información adicional