Usted está aquí: Inicio / Noticias / El nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Parla toma posesión de su cargo acompañado por representantes municipales y autoridades de los Cuerpos de Seguridad

El nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Parla toma posesión de su cargo acompañado por representantes municipales y autoridades de los Cuerpos de Seguridad

Pablo Antonio Peira Ramirez es el nuevo titular de la Comisaría del CNP de Parla desde esta mañana.
05/03/2013

La primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y el concejal de Seguridad, José Luis Isabel, han acompañado esta mañana al nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Parla, Pablo Antonio Peira Ramírez, en la toma de posesión de su cargo, en sustitución de Fernando Moreno, anterior titular del puesto y que también ha estado presente en el acto.

La toma de posesión ha tenido lugar en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Parla y ha contado con la asistencia de numerosas autoridades del C.N.P., Policía Local y Guardia Civil, entre ellos el Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid, Alfonso J. Fernández Díez y el Comisario Provincial, Eusebio Fraguas.

El nuevo comisario destacó en su intervención la ilusión con la que afronta este nuevo reto, y su intención de realizar el mejor trabajo posible en su recién adquirido compromiso con la ciudad, en la que deseaba contribuir de forma decisiva a la seguridad.

Pereira Ramírez resaltó, igualmente, su intención de seguir estrechando el contacto con los distintos colectivos y asociaciones vecinales de Parla a los que consideró parte fundamental del tejido social necesario para el desarrollo de una correcta labor policial.

Por su parte, el Jefe Superior de la Policía Nacional de Madrid, Alfonso, J. Fernández Díez, destacó la excelente hoja de servicios de Peira Ramírez y su intachable historial como profesional en la brigada de Policía Judicial. Fernández Díez aseguró que con su nombramiento se cumplía el compromiso adquirido por la Delegación de Gobierno con los vecinos de Parla en la anterior Junta de Seguridad Local, celebrada el pasado 12 de febrero, para dotar a la ciudad del mejor comisario posible.

Finalmente, la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, felicitó a Peira Ramírez por su nombramiento y le dio la bienvenida a Parla, tendiéndole la mano para seguir manteniendo la estrecha relación existente entre el Gobierno local y los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad que trabajan en la ciudad y colaboran de forma habitual en las distintas labores policiales.

La primera Teniente de Alcalde, L. Bandera también recordó que, aparte de tener un nuevo comisario, el compromiso de la Junta Local de Seguridad incluía una menor rotación de responsables en la Comisaría del C.N.P. de Parla para favorecer una mayor estabilidad en el mando.

Imágenes