Usted está aquí: Inicio / Noticias / El nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Parla toma posesión de su cargo

El nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Parla toma posesión de su cargo

El alcalde de Parla dio la bienvenida al nuevo comisario, al que agradeció el encomiable trabajo que desarrollan los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad en Parla
11/01/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, y el concejal de Seguridad, José Luis Isabel, han acompañado al nuevo comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Parla, Carlos Olavide Arizcum, en la toma de posesión de su cargo. El nuevo comisario Jefe sustituye en su cargo a Fernando Moré.

El acto se celebraba ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Parla y contó con la asistencia de numerosas autoridades del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Guardia Civil. Asistieron el comisario zonal de Policia Nacional, José Luis Domínguez, así como los dos anteriores comisarios que desempeñaron su labor en Parla.

Compromiso con la ciudad
El nuevo comisario destacó en su intervención la ilusión con la que afronta este nuevo reto, y el compromiso que adquiere con esta ciudad para seguir trabajando por la seguridad de los parleños. Carlos Olavide resaltó su intención de seguir estrechando el contacto con los distintos colectivos vecinales de Parla a los que consideró parte fundamental para el desarrollo de la localidad.

El alcalde, José María Fraile, dio la bienvenida a Parla al nuevo comisario de Policía Nacional, al que tendió la mano para continuar manteniendo la estrecha relación existente entre el Gobierno local y los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad que trabajan en la ciudad. “Gracias a su labor estamos consiguiendo que los datos relacionados con la seguridad sean cada vez más positivos tal y como reflejan por ejemplo los datos obtenidos en la última Junta Local de Seguridad en la que se confirmó que los delitos han descendido en Parla un 3 por ciento en el último año”, destacó el regidor.

Imágenes