Usted está aquí: Inicio / Noticias / El madrileño Edu Vicente Luky consigue el premio del XI Concurso de Monólogos de Humor de Parla

El madrileño Edu Vicente Luky consigue el premio del XI Concurso de Monólogos de Humor de Parla

El concejal de cultura, Gonzalo de la Puerta, entregó el cheque al ganador y felicitó a los ocho finalistas por sus interpretaciones.
14/04/2014

El teatro Jaime Salom de Parla, con el aforo completo, ha acogido este domingo el XI Concurso de Monólogos de Humor de Parla, un certamen dotado con 1.000 euros de premio y al que optaban ocho finalistas.

La gala, en la que estuvieron presentes el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, el concejal de Hacienda, Fernando Jiménez y otros representantes institucionales, fue conducida por el showman, actor y presentador Luis Larrodera durante las casi dos horas y media que duró el espectáculo.

Finalmente el madrileño Edu Vicente Luky fue el que consiguió hacerse con el premio concedido por el jurado con un monólogo centrado en las contradicciones y lo absurdo del idioma inglés y de los propios ingleses. Luky recibió el premio de mil euros, simbolizado por un cheque de ese mismo valor, de manos del concejal de Cultura.

En la gran final de este décimo primer Concurso de Monólogos de Humor participaron, además, otros monologuistas en ciernes del panorama nacional: Alberto Linares (Madrid), Gele Rodrigo (Valladolid), Javier Sánchez González (Madrid), José Ramón García Hens (Écija, Sevilla), Raúl Antón Duarte (Valencia) y Vera López Liñán (Madrid).

El concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, felicitó a todos ellos por la excelente calidad de sus interpretaciones y agradeció a Luis Larrodera la estupenda dirección de esta gala que ofreció diversión y entretenimiento continuado durante las más de dos horas que duraron monólogos e improvisaciones.

Imágenes