Usted está aquí: Inicio / Noticias / El lunes 16, festivo en Parla, tranvía y autobuses urbanos cambian su frecuencia de paso

El lunes 16, festivo en Parla, tranvía y autobuses urbanos cambian su frecuencia de paso

Tranvía Parla ha fijado dos frecuencias diferentes, según se tome dirección por vía 1 o vía 2. Los autobuses urbanos, los amarillos, pasan a tener la misma frecuencia que un día festivo cualquiera. Por otra parte, los autobuses interurbanos, de color verde, mantendrán su horario habitual.
13/06/2014

Con motivo de las Fiestas Patronales, el próximo lunes, 16 de junio, es festivo en Parla, motivo por el que tanto la frecuencia de paso del tranvía como la de los autobuses urbanos (amarillos), variará durante ese día.

Tranvía Parla ha fijado dos frecuencias diferentes, según se tome dirección por vía 1 o vía 2:

Horario Vía 1: De 06:00 a 21:30 horas, frecuencia de paso de 15 minutos. Resto del día frecuencia de día festivo.

Horario Vía 2: De 06:00 a 09:00 horas, frecuencia de paso de 10 minutos. Resto del día frecuencia de día festivo hasta final del servicio.

Por otro lado también cambia la frecuencia de los autobuses urbanos, de color amarillo, que realizan su recorrido por la ciudad. Todos ellos tendrán la misma frecuencia de paso que un día festivo normal, con lo que los vehiculos de las líneas C1 y C2 pasarán cada 30 minutos y los de la línea C3 pasarán cada 35 minutos.

El resto de autobuses, los interurbanos de color verde, mantendrán su horario habitual, como cualquier otro día laborable.

Imágenes