Usted está aquí: Inicio / Noticias / El judoka de Parla, Víctor Manuel Pérez, subcampeón autonómico

El judoka de Parla, Víctor Manuel Pérez, subcampeón autonómico

Las Escuelas Municipales de judo del Ayuntamiento de Parla siguen demostrando su extraordinario nivel y han sumado nuevos éxitos esta semana gracias a la competición de los cadetes Víctor Manuel Pérez Ramos y Sonia Sieiro Díaz en el Ranking Autonómico. Víctor Manuel se ha proclamado subcampeón autonómico en menos de 60 kilos y Sonia ha conseguido la medalla de bronce.
06/11/2009

“Víctor Manuel ha conseguido la medalla de plata en la competición, tras vencer en tres duros encuentros a rivales muy experimentados y Sonia no ha podido revalidad el título de la temporada pasada porque, lamentablemente, ha tenido que competir con unas décimas de fiebre. Pese a eso, la parleña se ha sobrepuesto a las dificultades y se ha llevaba una medalla de bronce. Nos llena de orgullo tener deportistas como ellos, y como Itziar, Adrián y Francis, que también son alumnos de nuestra Escuela Municipal y que han competido en este ranking por primer año con mucho éxito”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Víctor Manuel, medalla de plata en menos de 60 kilos, y Sonia –medalla de bronce en menos de 52 kilos, que ganó dos encuentros por ipón, la máxima puntuación, pese a la fiebre- no han estado solos en esta competición regional.

Quince judokas de la Escuela Municipal de Judo han accedido al Ránking, lo que da idea del alto nivel de los deportistas de Parla y de lo mucho que se trabaja en esta disciplina, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS), a la que también pertenecen los muchachos.

Itizar Sánchez, Adrián Rodrigo y Francis Hidalgo, pese a ser concursantes de primer año en su categoría, infantil, obtuvieron un más que meritorio quinto puesto. Esto da idea de la proyección de la sección municipal y parece prometer un futuro cargado de éxitos, como los que ya empiezan a llegar.

Imágenes
Información adicional