Usted está aquí: Inicio / Noticias / El joven artista Yoel A. Bullaudy León expone su obra pictórica en Parla hasta el 9 de febrero

El joven artista Yoel A. Bullaudy León expone su obra pictórica en Parla hasta el 9 de febrero

El alcalde, José Mª Fraile, asistió a la inauguración junto a la primera Teniente de Alcalde, Mª José L. Bandera, y al concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta.
06/02/2014

El joven pintor Yoel Alberto Bullaudy León, graduado en la Universidad de Bellas Artes de la Habana y vecino de Parla desde hace un año expone sus obras en la Casa de la Cultura de Parla hasta el próximo 9 de febrero.

A la presentación de la muestra asistieron el alcalde, José María Fraile, la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera y el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, que acompañaron al artista en un recorrido por la exposición, en las que el artista les explicó los principales conceptos de su obra y de su estilo.

En total, se trata de 19 cuadros de pequeño y gran formato pintados al óleo sobre lienzo en los que Bullaudy intenta plasmar propuestas de paisajes motivadas por experiencias personales relacionadas con la soledad y el aislamiento que, tal como señala el autor, es algo a lo que puede estar expuesto cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

En cuanto a la técnica, Bulllaudy trabaja de una manera espontánea con grandes empastes que buscan lograr la abstracción desde una perspectiva interior, generando sensaciones a partir de recursos básicos de la visualidad.

La exposición puede visitarse de forma gratuita todos los días de la semana hasta el próximo 9 de febrero en la Casa de la Cultura de Parla. El horario para acceder a la exposición es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes