Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Instituto Humanejos, primer clasificados en la primera prueba de la Vuelta ciclista a Parla

El Instituto Humanejos, primer clasificados en la primera prueba de la Vuelta ciclista a Parla

El IES Humanejos ha sido el primer clasificado en la primera etapa de la Vuelta ciclista a Parla que se ha celebrado en el cerro Rubal de la ciudad.
31/01/2011

Es la primera vez que esta prueba se celebra en la ciudad.

Junto al equipo del Humanejos, los centros con mayor puntuación han sido Las Américas y Narcís Monturiol. A sus corredores, como en las grandes competiciones, el alcalde de Parla, José María Fraile, ha entregado simpática avutarda de peluche (con una medalla al cuello de oro, plata y bronce) que les avala como los mejores de la prueba.

Las avutardas han sido realizadas por las integrantes del Aula Cultural de la Mujer de Parla.

La vuelta Ciclista a Parla por equipos se disputará en nueve etapas con otros tantos recorridos por la ciudad. La finalidad es fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes por lo que los participantes son estudiantes de Secundaria de 5 Institutos de la ciudad. En total 39 ciclistas competen desde el sábado 29 de enero para que el equipo de su instituto se alce con el primer puesto.

Imágenes