Usted está aquí: Inicio / Noticias / El humor de Voty Nebreda consigue el triunfo y los mil euros del Concurso de Monólogos de Parla

El humor de Voty Nebreda consigue el triunfo y los mil euros del Concurso de Monólogos de Parla

Su soliloquio trató sobre las noticias de actualidad y los diferentes métodos de adelgazamiento, tanto corporales como de la billetera.
17/04/2012

El humorista Voty Nebreda es el ganador de la novena edición del Concurso de Monólogos local, inserta en el ciclo ‘Parlando Humor’. Él mismo se presentó al comienzo del espectáculo: “Nacido en Burgos, pero echado a perder en Granada, soy conocido en la facultad de Ciencias del Trabajo como el Carlos Sainz, porque no termino nunca la carrera”. Además de cómico, Voty es mago y en su curriculum destaca haber quedado Superfinalista en el programa de Telecinco “Tú sí que vales”.

El monólogo con el que se alzó ganador versaba sobre su principal característica física: su peso, asociado a una invariable adicción al chocolate. Un sobrepeso que le ha llevado a iniciar una terapia adelgazante con la que, según bromeó, no sólo ha perdido kilos, sino también un buen puñado de dinero.

Pablo Sánchez, concejal de Cultura de Parla, ha comentado sobre el monólogo ganador que “estuvo muy bien rematado, llegando en todo momento al público y manteniendo la risa” con lo complicado que es “salir a un escenario vacío dónde estás solo con una banqueta y arrancar la risa del público, lo que consiguió con muchísimo éxito”.

Con Voty Nebreda compitieron otros seis monologuistas entre los que destacaron las actuaciones de Iván Tomba y Jorge Viana. Ellos compartieron escenario con Edu Vicente Lucky, Rocío Sepúlveda, Stephane Llaryora, Oscar Vélez y Kaco, que ejerció como presentador de la Gala y provocó continuas risas con su experiencia en espectáculos de stand-up comedy.

“Aunque Kaco no es una persona aún muy conocida, seguro que va a serlo en breve como ha pasado con otros que han venido a nuestro concurso de monólogos” explicó Sánchez, quien puso como ejemplo a Dani Rovira. Para el concejal “es un orgullo saber que estos cómicos han salido de concursos como el de Parla”.

La próxima cita con el programa Parlando Humor será el sábado 28 de abril con el espectáculo Tiempos Cómicos con Alex Clavero y el Monaguillo.

Imágenes
Información adicional