Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Homenaje al 190 aniversario de la Independencia de Perú copa el fin de semana en Parla

El Homenaje al 190 aniversario de la Independencia de Perú copa el fin de semana en Parla

Un pasacalle folclórico peruano recorre el domingo las calles del municipio. El sábado, la Plaza de Toros acoge una actuación de Música Sefardí tradicional y contemporánea.
29/07/2011

Organizados por la Asociación de Residentes Peruanos en la localidad (ASERPP-Madrid), en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, los eventos se prolongarán hasta el próximo 25 de septiembre.

El sábado, desde las 12:00 horas, el polideportivo Francisco Javier Castillejo acoge la celebración y posterior entrega de premios del campeonato de voleibol y futrito. Competición en la que intervendrán varios equipos locales, así como otros conjuntos provenientes de Pinto o formados por residentes ecuatorianos. Los concejales de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Carolina Cordero y Gonzalo de la Puerta, respectivamente, asistirán al acto.

También el sábado, aunque fuera de las actividades incluidas en la programación prevista para el 190 aniversario de la independencia peruana, la Plaza de Toros acoge a las 22:00 horas una actuación de Música Sefardí, en la que se interpretarán piezas tradicionales y contemporáneas.

El folclore peruano protagonizará la tarde del domingo puesto que, desde las 15:00 horas, se celebrará un pasacalle por el municipio, seguido de una actuación de los residentes peruanos en Parla, que tendrá lugar a las 16:30 horas en la Casa de la Cultura, y en la que participarán grupos invitados como la Asociación Hijos de Muqui, la Asociación Estampas Peruanas, Asociación Q’ori Llaqta y el grupo Sikuris.

Imágenes