Usted está aquí: Inicio / Noticias / El grupo infantil de Laboratorio Escena Sur representa una adaptación de la obra de Calderón “El Golfo de las Sirenas”

El grupo infantil de Laboratorio Escena Sur representa una adaptación de la obra de Calderón “El Golfo de las Sirenas”

Laboratorio Escena Sur también cuenta con un grupo de jóvenes y otro de mujeres que se forman en artes escénicas
26/06/2012

Una adaptación de “El Golfo de las Sirenas” de Calderón de la Barca ha supuesto la conclusión de las representaciones fin de curso de la asociación teatral Laboratorio Escena Sur. Una entidad con más de diez años de experiencia docente en Parla y alrededor de un centenar de alumnos a su cargo.

La obra, adaptada y con música original de Javier González del Ángel –codirector de la asociación- fue interpretada por el grupo infantil de Laboratorio Escena Sur, compuesto por alrededor de una veintena de pequeños artistas de 4 a 10 años. En la obra las Diosas de la Tierra, a través de su belleza, y las del Agua, con sus dulces voces, intentaban seducir a Ulises, el protagonista.

Pero además del grupo infantil Laboratorio Escena Sur cuenta con otro formado por jóvenes de 11 a 18 años y un tercero compuesto por mujeres que ya presentó su obra “La Reunión” en la Muestra de Teatro Local, que concluía hace breves fechas.

Los interesados en informarse sobre las actividades que ofrece Laboratorio Escena Sur pueden contactar con la entidad a través del correo electrónico laboratorio_escena_sur@hotmail.com o acudir a su sede ubicada en el antiguo colegio Vicente Alexandre, junto a la Escuela Oficial de Idiomas. Las inscripciones para el nuevo curso se harán durante el mes de septiembre. El coste de la matrícula es de 15 euros y la cuota mensual supone 20 euros más.

Imágenes