Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Grupo de Programación del Centro de Mayores Dulce Chacón organiza una exposición de Cámaras Fotográficas Antiguas

El Grupo de Programación del Centro de Mayores Dulce Chacón organiza una exposición de Cámaras Fotográficas Antiguas

Sustituirá a la Exposición Fotográfica que ha permanecido durante dos semanas en el centro y aún puede visitarse de forma gratuita.
30/05/2013

El Grupo de Programación del Centro de Mayores Dulce Chacón ha organizado una nueva exposición que sustituirá a la muestra de fotografía que, hasta mañana, puede visitarse de forma gratuita en las dependencias de la concejalía.

En esta ocasión exhibirán al público cámaras fotográficas antiguas para que los visitantes puedan conocer mejor y valorar la evolución que estas máquinas han tenido a lo largo del tiempo y las diversas técnicas empleadas para conseguir imágenes.

La concejala de Mayores, Mercedes González, y uno de los integrantes del Grupo de Programación, Fernando Magro, han destacado que lo que se pretende con esas exposiciones es animar a todos los mayores a que hagan más fotografías, en especial durante el período estival, para participar en el concurso que la concejalía de área convocará tras el verano y cuyas bases se podrán consultar en septiembre.

Según Mercedes González, que ha destacado la estupenda labor que están realizando todos los integrantes del Grupo de Programación, se trata esencialmente de que los mayores no sólo participen en las actividades que se organizan desde la concejalía, sino que también se involucren y colaboren de forma directa en el diseño de aquellas cosas que les gustan y que desean hacer.

La nueva exposición, que abrirá sus puertas del 3 al 7 de junio, sustituirá a la muestra fotográfica actual, que reúne obras de Manuel Ángel Martínez y A. J. Redondo, y que puede visitarse hasta mañana, 31 de mayo, en el Centro de Mayores Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3), tras haber permanecido dos semanas abierta al público.

Imágenes