Usted está aquí: Inicio / Noticias / El gobierno municipal de Parla se mantiene reunido a la espera de una contestación por parte de la UTE Garbialdi-Sadifer para finalizar el conflicto de limpieza viaria

El gobierno municipal de Parla se mantiene reunido a la espera de una contestación por parte de la UTE Garbialdi-Sadifer para finalizar el conflicto de limpieza viaria

El equipo de gobierno tiene la intención de proponer una solución definitiva a la huelga del servicio de limpieza.
09/01/2015

Hasta el momento la empresa Garbialdi-Sadifer está valorando dicha propuesta. El objetivo del gobierno municipal es negociar y alcanzar un acuerdo lo antes posible, estando a disposición de la empresa concesionaria durante todo el fin de semana.

La intención del gobierno local era sentarse durante el día de hoy con todas las partes; al no asistir la empresa se ha mantenido la reunión con el comité de empresa. En la reunión que se ha celebrado esta tarde se les ha informado de las acciones emprendidas desde el gobierno en aras de la resolución definitiva del conflicto. Las propuestas presentadas a los miembros del Comité se han valorado positivamente por parte de los mismos.

El gobierno de la ciudad está esperando contestación de la empresa para mantener una reunión de carácter urgente que ponga fin a la huelga. Si no se recibiese una respuesta con prontitud el Ayuntamiento tomaría otras medidas para solucionar el problema.