Usted está aquí: Inicio / Noticias / El futuro centro cultural y de ocio y el Mercado Municipal, principales consultas de los vecinos a su alcalde

El futuro centro cultural y de ocio y el Mercado Municipal, principales consultas de los vecinos a su alcalde

Empleo y prosperidad. Es el deseo que más han transmitido los vecinos de Parla a José María Fraile durante las reuniones que el regidor ha celebrado en los 21 barrios de la ciudad.
24/02/2011

El periplo ha durado dos semanas durante las cuales Fraile ha recogido las sugerencias y dudas de los ciudadanos, al tiempo que ha compartido proyectos de futuro, como el mercado municipal o un centro de cultura y ocio en Parla Este.


Además de repasar la gestión del Ayuntamiento en el último año, “en estas reuniones he podido recoger de los vecinos sus dudas y sugerencias”, explica el primer edil. Entre las cuestiones más demandadas por los ciudadanos se encuentran “el centro de cultura y ocio que vamos a levantar en Parla Este y el mercado municipal con el que pretendemos impulsar el centro de la ciudad".


Además de los proyectos de futuro, el alcalde ha tomado nota de otras cuestiones “porque son esas sugerencias de los vecinos las que conforman la gestión del futuro de la ciudad. Desde esos grandes proyectos de cultura, ocio y desarrollo hasta pequeñas obras en vías públicas”.


José María Fraile sigue atendiendo a los vecinos personalmente, a través de su correo electrónico (alcaldepresidente@ayuntamientoparla.es), en su blog o a través de su perfil en la red social Facebook.

Imágenes
Información adicional