Usted está aquí: Inicio / Noticias / El fútbol se erigió en protagonista de las actividades deportivas con el trascendental partido de la AD Parla y el torneo de fútbol 7 del CP Parla Escuela

El fútbol se erigió en protagonista de las actividades deportivas con el trascendental partido de la AD Parla y el torneo de fútbol 7 del CP Parla Escuela

La AD Parla se complica el playoff de ascenso tras empatar en casa ante el Pozuelo
13/05/2013

La apuesta de Parla por el deporte en general, y por el fútbol en particular, es una constante que se hace palpable durante los fines de semana en la localidad. De esta forma, este pasado domingo los vecinos de Parla disfrutaron de una intensa jornada de fútbol en el Complejo Deportivo “Las Américas” y en el Campo Municipal “Los Prados”.

En “Las Américas”, el Club Polideportivo Parla Escuela clausuraba el torneo de fútbol siete categoría “Chupetines”. En este torneo han participado unos 80 niños con edades comprendidas entre los 4 y 5 años. En el torneo han participado un total de 6 equipos -Fortuna, Atlético Leganés, Móstoles, Escuela de Fútbol Movilla y dos equipos del Club Polideportivo Parla Escuela-.

La clausura del torneo estuvo presidida por el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, y por Victoria Muñoz, concejala de Obras Públicas, Sostenibilidad y Servicios a la Comunidad, que disfrutaron al igual que el numeroso público de las intervenciones de los más pequeños.

Otra de las citas con el fútbol tuvo lugar en el Campo Municipal “Los Prados” donde se enfrentaban la A.D. Parla y el C.F. Pozuelo de Alarcón “A”. Una interesante jornada de liga en la que se disputaban tres puntos vitales para acceder al playoff de ascenso a Segunda B y que al final se resolvió con un empate 1-1. El encuentro fue seguido con interés por el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y por el coordinador de Educación, Jesús López.

Tras una primera mitad sin goles, el choque se dilucidó en la segunda mitad. Se adelantó el Pozuelo con gol de Cortijo para empatar los locales, casi al final del encuentro, por mediación de More.

Por otra parte, la A.D. Parla celebrará el torneo correspondiente a su 40º aniversario entre el 27 de mayo y el 1 de junio en los campos de fútbol Javier Camuñas, Alfredo Di Stéfano y Los Prados de la ciudad.

Imágenes