Usted está aquí: Inicio / Noticias / El fin del mundo llega a Parla en riguroso directo

El fin del mundo llega a Parla en riguroso directo

La programación cultural del primer fin de semana de abril llega de la mano de Ron Lala, una compañía de teatro y humor con música en directo.
03/04/2009

Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un inconfundible estilo que han desembocado en “Mundo y final”, su último trabajo hasta ahora, con el que se suben al escenario del Teatro Jaime Salom el sábado 4 de abril a las 20.00 horas.

La compañía se creó en 1996. Tras una primera etapa de café teatro, su primer espectáculo de formato teatral fue “ Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela”, que obtuvo tres primeros premios en certámenes nacionales (Certamen de Teatro Queen, Madrid, 2003; VII Certamen de Teatro de Arnedo, La Rioja, 2004; Festival de Teatro Radio City, Valencia, 2004).


Yayo Cáceres, Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Miguel Magadalena “Perilla de la Villa”, Daniel Rovalher “Boli”, Flor Saraví y Álvaro Tato son los ronlaleros que llegan a Parla este fin de semana con “Mundo y final”. Los actores, con veinte instrumentos y a través de otros tantos sketchs se mueven a ritmo desenfrenado para dar un repaso cómico a este planeta en vías de destrucción. El público pasará más de una hora riendo por la ironía y disfrutando con la imaginación y la crítica. Y todo ello en riguroso directo y numerosos estilos musicales – tango, balada, flamenco, reggae…- y por sólo 4 euros.


Para el público familiar, el Teatro Dulce Chacón acoge el domingo la representación de “¿A qué sabe la luna?”. La compañía de títeres Titiriguiri representa dos historias muy distintas, la de Floro el torito bravo y las aventuras de Sultán, en las que la protagonista es Anacleta, una gallina que nunca ha puesto un huevo y que guiará a los espectadores por un mágico mundo cargado de ternura, música y grandes dosis de humor. Es el domingo 5 de abril, a las 18.00 horas en el Dulce Chacón y el precio de la entrada es de 4 euros.

Imágenes