Usted está aquí: Inicio / Noticias / El festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer recauda casi 3.000 euros

El festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer recauda casi 3.000 euros

La recaudación irá destinada a la residencia madrileña para enfermos de cáncer y familiares, y para investigación oncológica.
26/01/2015

Parla acogía el pasado sábado, 24 de enero, el II festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El acto tuvo lugar en un Teatro Jaime Salom completamente lleno, con vecinos que quisieron demostrar su lado más solidario volcándose con las personas que padecen esta enfermedad. El festival recaudó 2.835 € que irán destinados a la residencia madrileña para enfermos de cáncer y familiares, así como para la investigación oncológica.

El festival contó con la actuación del Coro de la Escuela Municipal de Música y de 130 alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Parla que interpretaron danza española, bailes modernos y latinos.

Además del numeroso público estuvieron presentes en el festival benéfico la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, la concejala del Área Social, María Antonia González y el Primer Teniente de Alcalde Ángel Sánchez Porcel, entre otros miembros de la Corporación.

En el acto de presentación, Rosalía Bermejo, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Parla, dio las gracias a los miembros de la Corporación y al público asistente su apoyo incondicional, y señaló algunos de los programas de atención social de la AECC. Por su parte, la alcaldesa destacó la importancia de la solidaridad hacia las personas que padecen esta enfermedad y el apoyo incondicional del Ayuntamiento con la labor de la entidad.

Imágenes