Usted está aquí: Inicio / Noticias / El equipo Parla Perú consigue el trofeo de ganador del ‘Campeonato de Fútbol Sala por la Integración y la Convivencia’

El equipo Parla Perú consigue el trofeo de ganador del ‘Campeonato de Fútbol Sala por la Integración y la Convivencia’

En esta primera edición de la competición deportiva han participado nueve equipos.
09/04/2013

El Pabellón Cubierto del Centro Polideportivo “Francisco Javier Castillejo” ha acogido las semifinales y la final del ‘Campeonato de Fútbol Sala por la Integración y la Convivencia’, en el que finalmente consiguió el trofeo de ganador el equipo Parla Perú, tras vencer en las distintas fases de la competición.

Los nueve equipos participantes han estado compuestos por jugadores de diferentes nacionalidades, principalmente de España, Colombia, Bolivia, República Dominicana y Perú, que han estado compitiendo desde el 18 de noviembre, fecha en la que comenzó el Campeonato.

Finalmente, el sábado 6 se disputaron las semifinales entre los equipos clasificados, que llevaron al enfrentamiento de CASIC contra los Buitres y de Parla Perú contra Machetico. Los ganadores de cada una de las semifinales, Buitres y Parla Perú disputaron la final en la que resultó vencedor este último equipo, que consiguió así el título de ganador de esta primera edición del torneo.

El concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, entregó a los participantes de la competición sus trofeos y expresó su profundo agrado por actividades como ésta, que redundan en beneficio de todos los vecinos y contribuyen a la integración de la población inmigrante.

El Campeonato ha sido organizado por la Asociación por la Integración y la Convivencia Nuevo Amanecer, entre cuyos objetivos prioritarios se encuentra el de promover la participación ciudadana de la población inmigrante y la defensa de valores fundamentales como la cooperación, la tolerancia y la solidaridad.

Imágenes