Usted está aquí: Inicio / Noticias / El equipo local de fútbol CASIC se alza con la victoria en el I Mundialito Intercultural de Parla

El equipo local de fútbol CASIC se alza con la victoria en el I Mundialito Intercultural de Parla

En la competición han participado futbolistas aficionados de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Cabo Verde, Marruecos y España.
15/07/2014

La Asociación CASIC Intercultural se alzó el pasado sábado con la copa del I Mundialito Intercultural de Parla, una competición integrada por ocho equipos compuestos por jugadores de distintas nacionalidades. La iniciativa, promovida por la asociación CASIC (Ciudadanos Asociados para la Sensibilización e Información al Consumo), se ha disputado desde el pasado mes de abril en las instalaciones de Forus.

La final se celebro el pasado sábado enfrentando a los equipos Asociación CASIC Intercultural y Pinto Perú con victoria de los locales que recibieron de manos del concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, la copa del I Mundialito. El edil reiteró el apoyo municipal a eventos de estas características “donde el deporte es unión”. El equipo de CASIC está integrado por jugadores colombianos, marroquíes y españoles, un reflejo -según los organizadores- de la colaboración en la diversidad que se quería potenciar con este Mundialito.

Los segundos clasificados fueron los jugadores de Pinto Perú mientras que el tercer y cuarto puesto correspondieron, respectivamente, a los equipos Nacional Perú Parla y Peluquería Joven Cabo Verde. En esta edición participaron ocho equipos integrados por deportistas de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Cabo Verde, Marruecos y España.

Además de los galardones a los equipos se entregaron trofeos al goleador del campeonato y al mejor portero. El Pichichi del Mundialito fue Erick del Club Deportivo Ecuador mientras que el título del mejor cancerbero recayó en el guardameta del Perú Pinto.

Imágenes