Usted está aquí: Inicio / Noticias / El dispositivo especial de Policía Local en el mercadillo detiene a una vendedora ilegal a la que incauta mercancía falsa

El dispositivo especial de Policía Local en el mercadillo detiene a una vendedora ilegal a la que incauta mercancía falsa

La Policía Municipal de Parla está reforzando el dispositivo de seguridad especial en el mercadillo, para atender la demanda de varios titulares de puestos que habían alertado de la presencia de vendedores ilegales. De momento, los agentes ya han detenido a una persona a la que se ha incautado mercancía falsificada.
09/03/2015

La detención se produjo en el mercadillo semanal del pasado miércoles, tras varias semanas de vigilancia a cargo de los agentes del dispositivo de seguridad especial de mercadillo –compuesto por policías uniformados y de paisano- reforzado por policías de paisano para comprobar si las quejas de los titulares de varios puestos sobre la presencia de vendedores ilegales era cierta.

Gracias a las labores de vigilancia, los agentes de Policía Local comprobaron que una vendedora ofrecía un producto distinto cada miércoles, que no disponía de licencia para la venta, y localizaron que tenía almacenada la mercancía -complementos de moda y cosmética falsificados- bajo el puesto de un familiar que sí es titular legar de un puesto.

Tras la incautación de la mercancía y la detención de la vendedora –M.I.C.M.-, Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra los implicados por un hecho presuntamente delictivo. Además, los técnicos de la concejalía de Actividades y Consumo han levantado acta para abrir el correspondiente expediente al titular del puesto que colaboraba con la detenida escondiendo los productos falsos.

Ante la posibilidad de que haya más implicados, Policía Local seguirá reforzando el dispositivo especial en el mercadillo de esta semana y las siguientes.






Imágenes