Usted está aquí: Inicio / Noticias / El deportista de Parla Manuel Valbuena, Campeón del Mundo de Bodybuilding

El deportista de Parla Manuel Valbuena, Campeón del Mundo de Bodybuilding

Tras seis intentos – en dos de los cuales había logrado las medallas de plata y bronce- el deportista perleño Manuel Valbuena ha conseguido alzarse con la medalla de oro del Campeonato del Mundo de Bodybuilding, organizado por la International Federation of Body Building and Fitness, celebrado el pasado domingo, día 30, en la República Checa. Balbuena se convierte así en Campeón del Mundo de esta modalidad deportiva, en la categoría de más de 60 años.
03/12/2008

El segundo puesto de su categoría fue para un deportista checoslovaco, mientras que la medalla de bronce fue para un deportista británico. El equipo español consiguió además dos medallas de plata, un cuarto y un sexto puesto.

Además, Valbuena ha conseguido la Medalla de Oro en la modalidad de Press Banca, en la Copa de España de Powerlifting celebrada en Tordesillas (Valencia) el pasado 23 de noviembre.

El próximo reto de Manuel Valbuena es alzarse con el triunfo en el Campeonato de España de Press Banca en resistencia de repeticiones de 100 kilos. Su récord está en 24 repeticiones, que espera superar el próximo 5 de diciembre, fecha en que se celebra el Campeonato en Valencia.

Imágenes