Usted está aquí: Inicio / Noticias / El deporte y la solidaridad han marcado el último fin de semana de septiembre en Parla

El deporte y la solidaridad han marcado el último fin de semana de septiembre en Parla

Parla ha acogido este fin de semana un nutrido grupo de actos, muchos de ellos deportivos. El alcalde de Parla, José María Fraile, ha querido acompañar a las Asociaciones de Esclerosis Múltiple, que ha realizado un mercadillo solidario, y de Personas Sordas de Parla, que ha celebrado un Encuentro en el Dulce Chacón.
28/09/2009

Además, ha acompañado a los equipos del club Parla Escuela en la presentación de la temporada 2009-2010, ha disfrutado de los partidos del Memorial Luis Manuel Otero y ha colaborado en la entrega de premios del Trofeo de Ciclismo Chico Pérez y del Trofeo Nacional Ciudad de Parla de fisioculturismo y fitness.


El Encuentro del Día Internacional de Personas Sordas se ha celebrado el sábado 26 en el centro Dulce Chacón. Tras la apertura, el regidor visitó el rastrillo solidario de la Asociación de Esclerosis Múltiple situado en los soportales de la antigua Biblioteca Municipal.


Por la noche, a las 21.00 horas, el Estadio Municipal Las Américas acogía la presentación oficial de la temporada 2009/2010 del Club Polideportivo Parla Escuela.


Y el domingo, Parla ha seguido volcada con el deporte. Por un lado, se ha celebrado el Trigésimo Noveno Trofeo Chico Pérez que, este año, ha contado con la presencia del dos veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, y del deportista Chico Pérez que da nombre al Trofeo, en la entrega de premios.


De 11.00 a 14.00 del domingo, en el Pabellón del Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo se ha celebrado el Vigésimo Memorial de Baloncesto Luis Manuel Otero, en el que han competido los clubes La Paz y Fuenlabrada, en categoría infantil, y Las Rozas y La Paz, de 1º División Nacional.


Una decena de fisioculturistas han participado en el III Trofeo Nacional Ciudad de Parla de fisioculturismo y fitness, celebrado en el Pabellón del C.P. Giner de los Ríos, y en cuya entrega de premios también ha querido estar el primer edil de Parla.

Imágenes