Usted está aquí: Inicio / Noticias / El deporte parleño en alza: los deportistas locales triunfan en varias disciplinas y crean cantera

El deporte parleño en alza: los deportistas locales triunfan en varias disciplinas y crean cantera

Los deportistas de Parla vuelven a demostrar que no son sólo una sólida promesa, sino auténticos competidores de élite en cada una de sus disciplinas
13/08/2009

En baloncesto, por mencionar un ejemplo, los distintos equipos del Club “La Paz” han cosechado los títulos más importantes de la región, haciendo gala de su excelente técnica y su afán de éxitos.

 
En la temporada 2008-2009, el equipo de cadetes de baloncesto del Club “La Paz” ha finalizado como Campeón de la Comunidad de Madrid ganando de forma incuestionable todas aquellas competiciones a las que se han presentado.


Campeones de la Comunidad de Madrid en sus respectivas categoría también fueron el equipo infantil y el junior del Club de Baloncesto “La Paz” en la pasada temporada, 2007-2008.


Lo mismo puede decirse en fútbol sala: el equipo cadete de Inmobiliaria M.G. no sólo ha ganado todos los torneos a los que se ha presentado, incluidas la Liga y la Copa del Patronato Deportivo de Parla, sino que se han proclamado campeones del Torneo de la Comunidad de Madrid.


La merecida victoria del Inmobiliaria M.G. cadetes se produjo tras permanecer invictos los siete partidos que les llevaron a los cuarto de final, al igual que vencieron en la semifinal y la final disputadas en el pabellón Príncipes de Asturias del vecino municipio de Pinto.


Y el ciclismo, como no podía ser de otra manera, también goza de excelente salud. El Club Ciclista Nieves viene dejándolo claro desde hace años en distintas categoría y los cadetes del club no podían ser menos: esta temporada se han proclamado campeones de España en la modalidad de contrarreloj por equipos.


Con esta victoria se cumplían ya 37 carreras ganadas por el equipo de cadetes del Club Ciclista Nieves “Ciudad de Parla”, cuyos corredores y técnicos han acumulado uno de los mejores palmarés de todo el territorio nacional.


El Club Deportivo Elemental de Triatlón “Las Américas”, con tan sólo un año de existencia, tampoco ha defraudado al quedar en quinta posición en el campeonato por equipos de la Comunidad de Madrid a pesar de su reciente creación.


De entre ellos cabe destacar la presencia de Ángel Salamanca Colmenarejo, parleño de 23 años que, tras sus últimos éxitos, se ha proclamado Subcampeón de triatlón de la Comunidad de Madrid y Campeón de Madrid de acuatlón.

Imágenes
Información adicional