Usted está aquí: Inicio / Noticias / El CP Parla Escuela organizó en la plaza Adolfo Marsillach una jornada llena de actividades y diversión para los más pequeños

El CP Parla Escuela organizó en la plaza Adolfo Marsillach una jornada llena de actividades y diversión para los más pequeños

Talleres, teatro infantil, pruebas deportivas, juegos y castillos hinchables hicieron las delicias de niños y niñas
30/12/2013

El Club Polideportivo Parla Escuela organizó en la mañana del pasado domingo en la plaza Adolfo Marsillach de la localidad una jornada plagada de actividades lúdicas y deportivas para los más pequeños de la casa.

En el entorno de la pista de hielo instalada en esta misma ubicación, el CP Parla Escuela, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y con Decathlon, organizó talleres de manualidades y repostería, castillos hinchables, actividades de animación, teatro, marionetas, cuentacuentos y juegos infantiles, además de juegos deportivos y una chocolatada para todos los participantes.

El alcalde de Parla, José María Fraile, y la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, quisieron compartir esta iniciativa con los pequeños y recorrieron las instalaciones para interesarse por las distintas actividades, acompañados por el presidente del CP Parla Escuela, Javier Martínez.

Imágenes