Usted está aquí: Inicio / Noticias / El CP Parla Escuela entregó al alcalde de Parla la insignia de oro del club, que este año cumple su 25 aniversario

El CP Parla Escuela entregó al alcalde de Parla la insignia de oro del club, que este año cumple su 25 aniversario

José María Fraile presidió la presentación de los distintos equipos de la entidad que competirán este año en diferentes categorías desde chupetines al primer equipo que milita en Preferente
06/10/2014

El alcalde de Parla, José María Fraile, recibió el pasado viernes el homenaje del Club Polideportivo Parla Escuela por su “apoyo y contribución desinteresada” a la difusión del deporte base y de los valores que promulgan entidades como ésta que durante la presente campaña cumplirá su 25 aniversario.

Fraile, que recibió la insignia de oro del club de manos de su presidente, Francisco Javier Martínez, agradeció públicamente el gesto a toda la entidad y recalcó la importancia que tiene apoyar y promover desde las instituciones el deporte base. Asimismo, el regidor animó a la gran familia que forma el CP Parla Escuela, con más de 600 miembros en las diferentes plantillas y en todas las categorías y 200 niños de colegios de la ciudad, a seguir adelante con esta gran labor social y educativa que realizan desde su fundación en 1989.

El polideportivo Las Américas fue el escenario en el que se celebró la puesta de largo de los equipos del CP Parla Escuela para esta temporada 2014-2015, con un espectáculo en el que no faltaron las animaciones, juegos infantiles, acrobacias y exhibiciones deportivas.

La entidad quiso asimismo tener un recuerdo especial para los componentes del primer equipo que compitió defendiendo los colores del club, así como a los presidentes y miembros históricos de la junta directiva.

Como colofón, desfilaron ante las abarrotadas gradas de Las Américas los más de 600 chavales que conforman las plantillas 2014-2005 del CP Parla Escuela, desde chupetines hasta el broche final que pusieron los jugadores del primer equipo que milita en Preferente.

Junto al alcalde de Parla, asistieron a este acto la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, así como otros miembros de la Corporación. El club quiso tener un detalle con María José L. Bandera, que en los próximos días dará a luz a su primer hijo, haciéndole entrega de una camiseta de la entidad.

Imágenes