Usted está aquí: Inicio / Noticias / El CP Parla Escuela celebra con una fiesta el ascenso a Regional Preferente y el primer puesto en el Grupo IV de la Primera División Regional

El CP Parla Escuela celebra con una fiesta el ascenso a Regional Preferente y el primer puesto en el Grupo IV de la Primera División Regional

El alcalde, José María Fraile, participó de la celebración y festejó los cinco goles
12/05/2014

Aficionados al fútbol se congregaron ayer domingo en el Estadio Municipal Las Américas para participar en la fiesta en la que el Club Polideportivo Parla Escuela celebró el reciente ascenso conseguido a la categoría Regional Preferente.

Una celebración que se inició a las 16 horas con castillos hinchables para los más pequeños en los alrededores de terreno de juego, donde las categoría menores rindieron homenaje al primer equipo haciendo un pasillo con el que celebraron el matemático ascenso. Una fiesta que no quiso perderse el alcalde de Parla, José María Fraile, quien acompañado por los concejales de Cultura, Educación y Deportes; y Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías; así como otros representantes municipales, festejó los triunfos deportivos de este veterano club local.

En el acto, además de reconocer el trabajo y esfuerzo realizado por el primer equipo, también se rindió homenaje a los equipos prebenjamines que esta temporada se han alzado con el título de campeones de cada una de las cuatro competiciones federativas en las que participaron.

Campeones del Grupo IV

Además del ascenso, los espectadores y aficionados también celebraron la primera posición obtenida en el Grupo IV de la Primera División Regional. Una primera plaza que el C.P. Parla Escuela se garantiza tras la aplastante victoria que ayer consiguieron ante el C.D. Centella al que marcó cinco goles, cada uno de ellos vitoreado por un público entregado. La victoria puso el broche de oro en una jornada en la que se celebró la primera posición del grupo y el ascenso del equipo la próxima temporada.

El C.P. Parla Escuela es una de las más importantes agrupaciones de la ciudad con 25 años de historia. Además es la entidad deportiva de mayor crecimiento en el sur de Madrid con casi 850 fichas de jugadores activos. En la actualidad el club es el sexto de Madrid en número de fichas. Una promoción deportiva a la que se une la actividad social que realiza el club con múltiples propuestas destinadas, especialmente, a la infancia y adolescencia de la ciudad.

Imágenes