Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Concurso de Emprendedores organizado por Corio y el Ayuntamiento de Parla se declara desierto tras la renuncia por motivos personales de la ganadora

El Concurso de Emprendedores organizado por Corio y el Ayuntamiento de Parla se declara desierto tras la renuncia por motivos personales de la ganadora

Aunque el jurado destacó la calidad e interés de los cinco proyectos finalistas, las bases no contemplaban la posible renuncia del ganador
09/04/2014

La ganadora del Concurso de Emprendedores convocado por la empresa Corio Real Estate España, propietaria del Centro Comercial “El Ferial”, y el Ayuntamiento de Parla, ha renunciado a su premio por motivos personales.

Los concursantes optaban a un local gratuito durante seis meses en “El Ferial” y un máximo de 2.500 euros para su adecuación. Aunque el jurado destacó la calidad e interés de los cinco proyectos finalistas, las bases no contemplaban la posible renuncia del ganador, motivo por el cual se declara desierto.

La iniciativa tenía como objetivo prioritario el de incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en la ciudad, contribuyendo así a promover nuevas oportunidades de negocio entre los emprendedores de Parla.

Los criterios que el jurado siguió para elegir el mejor proyecto fueron la originalidad de la idea, la creación de empleo prevista en los primeros años, la claridad y concreción del proyecto, su viabilidad y lógica económica, el impacto y desarrollo positivo en la ciudad y que fuera respetuoso con el medio ambiente.

Los cinco proyectos finalistas tuvieron asesoramiento individual por parte del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla y dos sesiones de coaching gratuitas. Esta formación sirvió a los emprendedores seleccionados para presentar sus proyectos ante el jurado. Además el CIE se comprometía con el ganador a orientarle en el desarrollo de su proyecto con asesoramiento para su puesta en marcha, información sobre financiación, ayudas y subvenciones, apoyo en la creación de la imagen corporativa y creación de su propia página web; entre otras líneas de colaboración.

Imágenes